ODR

Todos nuestros servicios online

 

Dada a la situación actual de COVID19 nos hemos adaptado para seguir prestando nuestros servicios con máxima calidad.

 

Desde Purtí Legal&ADR ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento jurídico, mediación y gestión alternativa de conflictos (ADR), asesoramiento a empresas familiares y formación con cursos y workshops a través de herramientas digitales.

 

La online dispute resolution (ODR) son un conjunto de metodologías a través de las cuales se puede resolver un conflicto mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Esto puede ser a través de e-mail, ficheros, SMS, videoconferencias y plataformas específicas que garantizan la confidencialidad.

 

En el proceso ODR intervienen  las partes, el mediador o facilitador y elemento tecnológico. Por lo tanto,  el proceso solo  cambia en la medida que la comunicación en la cual se implican es electrónica. Las plataformas que utilizamos nos permiten  mantener un contacto cara a cara sin necesidad de estar en el mismo sitio, y de este modo, continuar prestando nuestros servicios.

 

Pónganse en contacto a través de el siguiente correo electrónico ([email protected]) o contáctenos a este teléfono (+34 629 096 485) y valoraremos cual es la solución a medida para su caso.