Área de negociación

“Cuando estas rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible” Howard Schultz
  • Asesores en procesos de negociación complejos:  Nuestra intervención es en defensa de los intereses de nuestro cliente, ayudándole a diseñar el proceso y la estrategia para afrontar la negociación y obtener el mejor acuerdo posible. Seguimos principalmente la metodología de la de Universidad de Harvard, que demuestra que en las negociaciones en las que se obtienen mejores resultados son aquellas donde los participantes se dedican a explorar los intereses de las partes involucradas, a desarrollar opciones creativas y apoyar estas últimas con criterios objetivos de legitimidad, fomentando la comunicación y la relación a largo plazo.

 

  • Facilitadores en grupos familiares o equipos de trabajo: Desde una visión neutral e imparcial asesoramos a grupos y equipos para ayudarles a mejorar la comunicación, la cohesión y a gestionar en positivo las diferencias del equipo, fomentando un liderazgo mediador. Asesoramiento en técnicas de dinámicas de grupos.

 

  • Programas PREVENTION: : En organizaciones, empresas familiares, asociaciones, fundaciones, cooperativas, entidades deportivas, diseñamos programas específicos de mecanismos de gestión preventiva de conflictos y gestión positiva de los mismos. Partimos de la base de que los conflictos son inevitables, pero son también una oportunidad de mejora. Les proporcionamos herramientas para resolver positivamente los mismos.

 

 

 

 

 

 

Share This