Anna de Llanza y Sicart

Mediadora y abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona el año 1983 con el núm.12807 y mediadora.

Master en Derecho de Catalunya por la Universidad Autónoma de Barcelona 1992.

Master en mediación profesional por la Universidad Pompeu Fabra. 2014-2015.

Técnica Superior de la Administración de la Generalitat de Catalunya donde he desempeñado diversos cargos como los de Secretaria de la Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat, Directora del Observatorio de Derecho Privado de Catalunya, órgano encargado de la elaboración del Código Civil de Catalunya, Directora del Centro de Mediación de Derecho Privado de Catalunya, así como vocal de diferentes Comisiones, Consejos y grupos de Trabajo.

Estoy inscrita en el registro de mediadores del Centro de Mediación de Derecho Privado de Catalunya y en el registro del Centro para la Resolución Alternativa de conflictos ADR-ICAB del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

He asistido y participado en cursos, jornadas y seminarios sobre mediación y negociación y también he colaborado como docente en diversos cursos.

He colaborado en el art.35 del Libro “Comentarios a la Ley catalana 15/2009 de 22 de julio, de mediación en el ámbito del Derecho privado y concordantes”.